Mg Botas

Reclamos a Mg Botas

Reclamo a MG Botas

Devolución de dinero o entrega de pedido

Compre una botas de jeans en la empresa mg botas y nunca llegaron en oca me cancelaron el envio y no tengo respuesta. Quiero q me devuelvan el dinero o llegue el pedido

Solucionado 14 de Octubre

Cambiar x 1n numero mas

Bnas niches mi pedido es q necesito cambiar x 1n numero mas..m van chicas....tienen q ser ..n° 40...espero su respuesta

Publicado 17 de Setiembre

Qué devuelvan mi pago

Buenas compré unas botas en agosto me informaran que me las habían enviado pero del correo me informaron que nunca las despacharon, osea pagué no me llegó nada me estafaron ya que cerraron la tienda en la web

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a MG Botas

Que me lleguen las botas o me devuelvan la plata

Compre un par de botas de jean con corderito. Ya las pague. Fui a oca me dijeron que la orden de envío estaba anulada.mande correo electrónico y nadie responde. Por favor necesito una pronta respuesta.se tratara de una estafa??

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a MG Botas

Que me lleguen las botitas que compt

Hola el 25 de julio yo mande un par de botitas para hacer un cambio porque me habian quedado chicas y hasta ahora no recibi nada y quiero buscar la pagina para contactarme y no esta. Que puedo hacer para saber que paso

Publicado 12 de Setiembre

Cambio de numero

Me emviaron botas chicas y no responden son unos estafadores

Publicado 11 de Setiembre

Cambio de numero

Hola compre unas botas numero 39 y me enviaron 35. Necesito solucion. Y no tengo donde reclamar.

Publicado 09 de Setiembre

Cambiar de numero de 36 por 37

Quiero cambiar las zapatillas q compre por otro numeo y no se a donde enviarlas porq no me contestan los mails

Publicado 06 de Setiembre

Contacto

Hice una compra que debo cambiar. La pagina de mg aparece en construccion, no se a quien reclamarle, y tambien que el envio decia sin cargo y me lo cobraron.

Publicado 04 de Setiembre

Cambio de numero

Hice.la.compra.de una botas que me.llegaron.la.semana pasada. En teoría era sin costo de envío por oca. ..bueno en.oca.me.cobraron 275 pesos. Y otra cosa...pedí las.botas un.numero más grande.como recomiendan pero igual me quedaron chicas...quiero cambiarlas y la.pagina no existe...no tengo a quien…

Publicado 30 de Agosto

Botas

Mi hermana karina arguello, realizo una compra de un par de botas. No llegan, ni siquiera entan en el correo oca para q hagan el envio. Ella las pago con tarjeta de credito. Hace 3 semanas aprox q realizo la compra online. Esperamos respuesta por favor

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a MG Botas

Error de envío - mg botas

Compré unas botitas de jean por el sitio mg botas que recibí el día 18 de agosto pasado en mi domicilio pero el numero solicitado era un 40 y me enviaron un 35. En el mismo momento que recibí el producto hice el reclamo pertinente vía email y así mismo vía chat de Facebook

Publicado 27 de Agosto

Cambio de numero

Necesito hacer el cambio por un numero mas y no se a donde las tengo que enviar

Solucionado 03 de Setiembre

Hacer un cambio

Hola compre 1 par de botas en mg numero 40 pero me mandaron 36 quisiera saber como hago para hacer el cambio . Ahora voy a la pag y dice que esta en.construcción. gracias

Mandar botitas correctas nº 38/

Buen dia, el miercoles 22 de agosto 2018 recibi las botitas con corderito, pedi nº 38 y me mandaron 35, quiero que me digan como devolver y que me manden el numero que pedi o que me devuelvan la plata.-

Cambio de botas. me mandaron 36 y pedí 40

El día 17 de agosto me llegaron las botas de jean por oca. me mandaron número 36 y yo pedí 40 hace una semana estoy tratando de comunicarme por varias vías y no recibo respuesta. No contestan el celular y tampoco los mails. Mg botas ya cobró el dinero lo único q me queda es realizar la denuncia…

Quiero una solucion

Nececito saber que va pasar con mi producto que fue rechazado por que decia envio gratis y el del correo me queria cobrar 270 pesos

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a MG Botas

Que me envíen el producto

Hace ya unas semanas compre un par de botitas en mg botas...no me la enviaron..hice el reclamo y me respondieron, explicaron que hubo un problema que cerrara el reclamo y me harian el envio...ya pasaron 4 dias y de oca me confirman que no entro el envio que sigue en rosario sta fe.

Solucionado 05 de Setiembre