Mg Botas

Cambio de botas. me mandaron 36 y pedí 40

realmente no entiendo porque no me dan una solución

El día 17 de agosto me llegaron las botas de jean por oca. me mandaron número 36 y yo pedí 40 hace una semana estoy tratando de comunicarme por varias vías y no recibo respuesta. No contestan el celular y tampoco los mails. Mg botas ya cobró el dinero lo único q me queda es realizar la denuncia y poner un abogado para q me orienten realmente no entiendo porque no me dan una solución
Gisela N

Me sucedió lo mismo. Solicité un número 40, en la compra figura todo correcto pero me enviaron un número 35. Ya cobraron el importe y no responden los reclamos realizados vía email y chat de facebook que realicé en el mismo momento en que recibí las botas. El sitio web está en "ACTUALIZACION" y no se puede acceder...

Zubiria M

Hola Gisela! Yo soy de Rosario.
La verdad q me siento ******da

Zubiria M  Solución rechazada:

Les escribí por todos lados y parece q desaparecieron

Zubiria M  Solución rechazada:

Son estafadores!!!