Metrogas

Plan de pago

pero como sé que vivo en argentina y siempre terminamos pagando los que laburamos, lo que necesito es que me envien un plan de pagos para pagarlo desde acá, desde chubut, a traves de Pago Facil homebankimg u otro sistema.

espero respuesta. Gracias

( no existe esa persona ) , soy el propietario y hay una deuda de 50 mil pesos a nombre de david garaycochea , que aparece como titular del servicio, pero ese tipo nunca existiö. Quiero cambiar de titular el servicio pero para eso tengo que pagar la deuda que apareció, pero yo no la puedo pagar al contado. vivo a 2000 km de distancia, en chubut. Cömo hago un plan de pagos ? y no me repitan que el titular o un tercero con sus dni porque no existe ese garaycochea. en resumen : 50 mil pesos es la deuda del titular david garaycochea ( persona inexistente, jamas existio alguien viviendo en esa propiedad con ese nombre ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el propietario maria dolores alvarez (edad 82 años , discapacitada motora) y javier luis crozes (hijo) que viven en provincia de chubut ( a 2000 km ) quieren pagar esa deuda mediante un plan de pagos, pero no pueden viajar hasta buenos aires por razones de salud y no tienen documentación del titular porque nunca existió esa persona . la soluciön : tendrian que buscar a ese david garaycochea que uds pusieron como titular , y cobrarle esa deuda en lugar de aprovecharse de nosotros que somos los propietarios reales. pero como sé que vivo en argentina y siempre terminamos pagando los que laburamos, lo que necesito es que me envien un plan de pagos para pagarlo desde acá, desde chubut, a traves de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> homebankimg u otro sistema. repito que no podemos viajar por razones de salud y no tenemos otra persona que viaje por nosotros. quiero cancelar la deuda, solo falta que me envien el plan de pagos . Si hacen un descuento importante por pago al contado, tambien podria ser otra opcion para solucionar esto. espero respuesta. Gracias
MARIA  Solución rechazada:

No respondieron nada

28 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder
MARIA  Solución rechazada:

nO TIENEN EN CUENTA QUE VIVO A **** KM Y QUE CON 83 AÑOS Y QUE ESTOY INCAPACITADA PARA VIAJAR TANTOS KILOMETROS PARA PAGAR EN SUS OFICINAS COMERCIALES. NO LES IMPORTA. REPITEN LA MISMA SOLUCIÓN , PRETENDEN QUE VIAJE A PAGAR EN LUGAR DE DARME UN CODIGO LINK ACTUALIZADO PARA PAGAR EN EL BANCO.