Metrogas

Pago realizado en fecha 18-06 y telegrama recibido aviso de corte de servicio

Buenos días , he recibido en el dia de ayer una intimación de pago correspondiente al periodo 29-03 al 29-05 de $ 2.361,72 debitados el dia 18-06 -2019 según registro bancario tarjeta visa Hsbc finalizada en 0896 operación según resumen 180619* para el cliente . El mismo esta a vuestra disposición .
n° 1014 0 4 4 4701 todos mis débitos están en tarjeta de crédito . Con fecha octubre del año pasado solicite fuesen pasados a visa black Banco Supervielle . Los únicos que no han realizado el traspaso en metrogas por lo que me veo obligada a mantener esas tarjetas que ya hace tiempo quiero dar de baja .
stella meclazcke
cliente numero 1 0 1 0 4 4 4 7 0 1
d.n.i 5649752
[email protected]

Buenos días , he recibido en el dia de ayer una intimación de pago correspondiente al periodo 29-03 al 29-05 de $ 2.361,72 debitados el dia 18-06 -2019 según registro bancario tarjeta visa <a href="/hsbc">Hsbc</a> finalizada en 0896 operación según resumen 180619* para el cliente . El mismo esta a vuestra disposición . n° 1014 0 4 4 4701 todos mis débitos están en tarjeta de crédito . Con fecha octubre del año pasado solicite fuesen pasados a visa black <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> . Los únicos que no han realizado el traspaso en metrogas por lo que me veo obligada a mantener esas tarjetas que ya hace tiempo quiero dar de baja . ahora con 71 años , jubilada y con esclerodermia, me llega una intimación con corte de servicio a partir del 20-08-2019 sino procedo al abono de esa cifra que ya abone y no volveré a abonar porque no puedo. si la empresa que tanto me cobra: vivo sola , tengo 4 hornallas de gas y horno eléctrico. Y una caldera que es dual: gas y electricidad y ya no se como hacer para pagar las facturas que pago religiosamente, si proceden a cortarme el gas por su inoperancia generare un juicio al metrogas y al ente de control. También al estado por permitir este abuso en las tarifas. Y me dirigiré al defensa del consumidor con todas las armas y furia que la edad me otorga. por la presente espero una respuesta a la mayor brevedad con una explicación de lo ocurrido. stella meclazcke cliente numero 1 0 1 0 4 4 4 7 0 1 d.n.i 5649752 [email protected]
Stella M  solución recibida:

Porque no hay otra solución...es un servicio publico y bien caro por cierto