Metrogas

No recibo la factura

enviado desde mi Samsung mobile de claro
obtener outlook para android

A ver no me voy a comunicar fui personalmente a pedir mi factura ahora le adjunto el reclamo. No entiendo cuantas veces tengo que repetir lo mismo. Ya metrogas me toman de tonta . Viven respondiendo incoherencias. No se que tan inútil sea contestar cada mail que me envian. No voy hacer lo que ustedes quieran. Ya yo pedí personalmente que me envien la factura y la incompetente que me atendió. Me dice usted no esta adherida a factura on line y ke dije por este motivo vengo. Para que me la envien. Usted ayelen masaccesi . Si esta en atención al cliente reenvie mi pedido( ya mas de 20 mail) al area que corresponda. Y no automaticamente mande un msil predeterminado cambiando solo el número de cliente. Verguenza todos los incompetentes de metrogas. Sean digno de tener trabajo o si estan tan cansados de atender reclamos( porque son un desastre) dejen el puesto a gente que tenga ganas de trabajar y resolver los problemas a los clientes. Su sueldo y el de los demas se lo pagamos nosotros . Así que resuelva. Buenas tardes. enviado desde mi <a href="/samsung">Samsung</a> mobile de claro obtener outlook para android
monica B

Desastre Incompetente Metrogas

monica B  Solución rechazada:

Cual fue la solución de metrogas? No me enviaron la factura Aún. No aplicaron la Tarifa social Aún

monica B  Solución rechazada:

No me ha llegado aún la factura. Ni la tarifa social.

monica B  Solución rechazada:

Porque no me llega la factura en papel.