Metrogas

Metrogas

Recibi una cuenta de $ 730, 20 de metrogas de julio del 2015, siempre pago un promedio de $ 62 a menos de $150. Si no tengo nada a gas? solo la cocina y el calefon? lo peor es que me dan 48 horas para pagar o lo cortan?.

Hola me gustaria que METROGAS nos emita la factura tenia que venir el 5-8-16
ya que soy Jubilada y si me viene todo junto no lo voy a poder pagar la paguina de Metrogas no da informacion y sale la ultima fact que pague en el mes de Junio me parece que todos los usuarios necesitamos una contestacion a nuestros reclamos Gracias DIONISIA TERESA PINO

Dionisia T  propuso una solución:

Manden las Facturas en tpo y forma

Clara O

Dionisia me sucedió, pagaba tan poco como vos, la tuve que pagar, pedi prestado, creo que hay formas de pago en tres cuotas- Averigua por favor. para ellos somos un numero de cuenta, mas alla de la problematica personal. Pon todo a tu nombre incluso Edesur, me sucedió lo mismo porque no enviaban las cuentas. Subi lo Edesur a Facebook allí soy Clara Diana Lavalle. Un fuerte abrazo.

Clara O

En Edesur me dieron la opción de pagar en tres cuotas, igual es mucho porque sl ponerlo a mi nombre el medidor lo debemos pagar $ *** pesos aparte.

Dionisia T

Gracias Clara una verguenza se rien de los usuarios y los diputados ? A quien representan? A nosotros seguro q no VERGONZOSO

Clara O

Dionisia si es lamentable voy publicar el reclamo por Edesur, asi no veo mas personas asustadas si les sucede. Lo subi en todas las paginas de Facebook, me canse de callarme por haber votado para mejorar. Solo te pido si me buscas entra a Face con ese nombre Clara Diana Lavalle es mi otro apellido. Desde allí subo Arte. Besos.

Marcelo J

Sres de Metrogas.
Es una vergüenza lo que están haciendo con la facturación!!!
Las facturas no llegan y encima le adelantan las fechas de vencimiento, entonces: Uno como puede saber cuando le vence la factura???
Hay que movilizarse hasta la oficina comercial por ineficiencia de la empresa, enterarse que su factura ya está vencida, realizar el pago, si tuvo la suerte de tener la tarjeta de crédito encima, porque en efectivo no le cobran y cuando uno pide el libro de quejas le contestan que NO HAY!!!
Realmente a nadie le interesa nada.
Metrogas es una vergüenza, los directivos y los empleados que atienden como si estuvieran haciendo un favor.
CUANDO VAMOS A CAMBIAR PARA MEJOR???

Graciela E

DESDE JUNIO **** QUE ESTOY SIN GAS PERO CADA BIMESTRE ME LLEGA UNA FACTURA.!!!!!!! RECLAMO POR TE Y LA ANULAN PERO ¿¿POR QUE TENGO QUE HACER LO MISMO CADA BIMESTRE?? ¡¡ cobran lo que quiere !!

Casimiro R

BUENOS DIAS, NOS ESTAN ROBANDO, METROGAS ES UNA EMPRESA DE ESTAFADORES CON LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO Y LA LEY, CON UNA SOLA ESTUFA VIENE *** PESOS, DE VERGUENZA.

Casimiro R

BUENOS DIAS, ANTES CON TRES ESTUFAS VENIAN *** PESOS Y AHORA CON UNA SOLA ****, NOS ROBAN CON AMETRALLADORA EN MANO, LO QUE PASA ES QUE EL GOBIERNO RECAUDA MUCHO MAS, METROGAS SON UNOS LADRONES, COBRAN A OJO LO QUE LES DA LA GANA. Y LA JUSTICIA MIRA PARA OTRO LADO. TODOS MISERABLES CARROÑA PURA, ESTAMOS ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE.

Graciela E

HACER RECLAMO.!!!!! Hace 2 años que estoy sin gas (problemas en edificio), tengo tarifa social por jubilada, en consumo NO figura nada, pero igual me llega c/2 meses una factura para abinar en 2 cuotas.!!!!!!!!! HACEN LO QUE QUIEREN A VER SI ALGUN "GIL/GILA" CAE Y PAGA.!!!!!!

Gustavo S

Que tal, estoy hace 3 semanas sin gas por hurto del medidor. Haciendo la denuncia policial y el relcamo pertinente a metrogas SA aun sigo esperando a que vengan a colocar un nuevo medidor. No te dan numero de reclamo y la atención deja mucho que desear. Me estoy pasando dias enteros en mi hogar esperando a que vengan, y no vienen. Una verguenza.

Elba P

Hace 60 dias que estamos sin gas hicimos los arreglos que solicito metrogas o la tercerizada vinieron y dieron gas hasta la sala de medidores tenemos que esperar la inspección para que pruebe en cada departamento y como hay 50 no tienen gente para hacerlo. Aqui viven familias estamos en villa del parque campana **** somos familias de gente grande o matrimonios con chicos que nos vemos afectados por esta situación habiendo pagado los arreglos es una verguenza que tenemos que hacer ahora es la ley del menos esfuerzo ese organismo.

alberto F

señores...me cortaron el servicio sin siquiera tocar el timbre y de manera irresponsable,el medidor queda expuesto al toqueteo de cualquier persona dando como resultado una perdida y con la posibilidad de un accidente...tuve que llamar a emergencias que durante la noche lo ajusto...la verdad que aunque tenga problemas de mal facturacion,ustedes actuaron con irresponsabilidad..

Luciana P

El 1/7/**** recibí una factura de Metrogas por un monto de $ 2.*** (una bestialidad dado que mi consumo en casa de familia es mínimo). Igualmente, aboné dicha factura. Para mi DESAGRADABLE SORPRESA, hoy, 15/7/**** recibo una NUEVA factura por un monto de $ ****,91 a pagar el 22/7/**** !!!! Cómo puede ser que me facturen 2 veces en el mes con una diferencia de tan sólo 20 días y que, ENCIMA, pongan una UNICA fecha de pago ??? ES UNA ESTAFA! Que alguien me explique como en UN MES pude haber gastado un TOTAL de aproximadamente $ 4.*** !!! Y que encima, una factura tenia vencimiento el 1/7 y ahora la nueva tiene vencimiento solo 20 días despues....el 22/7.
Alguien puede explicarme si esto es LEGAL ?

Cristina C

Me cortaron el suministro y me llegó una boleta de ****$,sigo sin gas y ahora la boleta es de ****$,estuve todo el año pagando estas sumas siendo que casi no uso el gas,uso horno electrico y pava electrica,solo el calefón una vez al dia,somos solo 2 personas,estamos en manos de inoperantes,y menos mal que este nuevo gob. dijo que congelaba tarifas.

01 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
iHey P

Metrogas está facturando con menos de 30 días cada vez. Pagué el 3/8 la factura de agosto, que vencía esa fecha. Luego, el 31/08 venció la cuota de septiembre, y ahora, el 28/09 vence la cuota de octubre... de a poco, nos van a adelantar un mes...

Dionisia T

A mi tambien me vinieron dos facturas de $ 1.***.- x mes un horror cdo yo pagaba en pleno invierno $***
Y no pasan a ver el medidor una ESTAFA

Hugo A

pago por el sitema link, no ingresaron la factura a pagar y tengo que molestarme e ir a pagar a un pago facil, hagan las cosas bien, mucha tecnologia pero tengo que molestarme y abonar con el viejo sistema de ventanilla, ponganse las pilas, ingresen la factura al sistema link y no me jodan.

27 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
Carlos A

hoy me llego la factura (11-01-****) y veo que me cobran por gestion de deudas y envio de aviso $97,00, aclaro que los pagos de todos mis servicios los hago por debito bancario y que siempre esta el dinero disponible, veo que esta empresa trata de recaudar dinero con cualquier excusa, nunca hubo ningun tipo de problemas en el cobro de las facturas, son ellos los que los buscan para beneficio propio, no es por el dinero que hago este reclamo es por la accion de la empresa