Metrogas

Metrogas me factura 7,799 pesos por una carta documento

Hola ,mi reclamo es hacia la empresa metrogas ,en mi caso no es por una factura con un cargo excesivo por el consumo, venía pagando importes entre 1800 ,2500 aproximadamente, sino ante mi asombro, recibo esta última factura el día de hoy con vencimiento el día 9 / 5 o sea 2 días antes del vencimiento por la suma de 13.524,71 y cuando reviso el detalle ,me están facturando 7,799 pesos por una carta documento que me enviaron por un reclamo de pago de facturación anterior ,realmente algo insólito, quisiera saber desde cuando ocurre esto en los años que tengo jamás me había pasado algo así, espero puedan darme una respuesta muchas gracias

Julia A  solución recibida:

Muchas Gracias a #tuquejasuma ,mi problema fue resuelto