Metlife

Dar de baja seguro robo atm

Buenas noches estimados, necesito la cancelación o baja de un alta de seguro de robo atm que fue realizada por mi pero sin haberme percatado a tiempo dado que le daba el brillo a la pantalla del cajero atm en el banco icbc, en el momento que realicé una extracción de dinero, luego la pantalla siguiente siempre me mostraba el menú de opción para salir, a lo que presioné opción "si" pensando que era para salir o finalizar, y me imprimió un ticket de comprobante de alta de este seguro con su empresa. Si quisieran utilizar de excusa que de todas formas fui yo quien aceptó el alta, debo informarles que nunca me presentaron una pantalla de confirmación para estar seguros de que no fue un error del usuario y realmente quisiera contratar el seguro o no, por lo que si eso hubiera sucedido me hubiera dado cuenta y hubiese tenido la opción de cancelar a tiempo. El método de contratación de este seguro mediante atm es desleal. Requiero por favor sea cancelado porque no fue con mi real concentimiento, ya que nunca tuve la intención de contratarlo, en caso contrario haré la demanda en defensa del consumidor. Gracias. Analia felten.

Analia R  solución recibida:

Me llamaron y solucionaron mi pedido, gestionando la baja del seguro.

29 de Marzo a las 19:53 hs.