Merlino

El lavarropa no funciona

El 5 de octubre del 2020, adquirí en merlino, sucursal san antonio oeste, un lavarropa Drean fuzzy logic tech, la factura de la compra es 0023 00043057, a los 80 días dejó de funcionar y llevo tres semanas reclamando por la garantía y no me brindan ninguna solución, solo promesas que no cumplen, exijo una respuesta urgente, el lavarropa lo pagué y caro

El 5 de octubre del 2020, adquirí en merlino, sucursal san antonio oeste, un lavarropa <a href="/drean">Drean</a> fuzzy logic tech, la factura de la compra es 0023 00043057, a los 80 días dejó de funcionar y llevo tres semanas reclamando por la garantía y no me brindan ninguna solución, solo promesas que no cumplen, exijo una respuesta urgente, el lavarropa lo pagué y caro
José L  solución recibida:

De Merlino no recibí ninguna solución, me comuniqué con la fábrica Drean y ellos se encargaron de agilizar el trámite, en pocos días mas me llega el lavarropas arreglado por el service de la garantia, Merlino mas allá de la buena atencion, el servicio post venta es lamentable