Mercantil Andina

Urgente necesito el vidrio del auto

Hace 3 semanas me rompieron el vidrio del auto, y me abollaron las puertas, y no me dan respuestas del seguro, en el primer reclamo me dijeron que una semana como mucho pasaria y me lo repararian , hasta hoy no tengo respuestas de parte de ellos , necesito mi auto por motivos personales urgente.. De lo contrario iniciaremos acciones legales.. Pesimo su servicio.. Y todos los meses pago en tiempo y forma

GuillermoAdán G  propuso una solución:

Estimado,

necesitamos que nos envié sus datos a consultaweb*lamercantil.com.ar para asistirlo.

19 de Marzo a las 13:36 hs.
Lucas V  Solución rechazada:

Nadie da respuesta, me dicen que hable con tal persona y esa me dice lo mismo.

24 de Marzo a las 11:12 hs.
GuillermoAdán G  propuso una solución:

Esta en copia con el analista, debemos aguardar a que el nos responda, o bien puede hablar con su productor para que lo asista.

24 de Marzo a las 19:40 hs.
Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina  propuso una solución:

Estimado, pudo avanzar con su siniestro?
saludos

31 de Marzo a las 12:15 hs.
Lucas V  solución recibida:

Pocas horas despues de hacer mi reclamo ellos se contactaron conmigo y en 2 dias me solucionaron..