Mercantil Andina

Renovación de póliza no autorizada

En el año 2017 contrato un seguro de accidentes a través de una productora de seguros . Le di mi cbu y datos de cuenta. En el año 2018 lo vuelve a renovar y lo mismo sucede en el año 2019. Me doy cuenta ahora buscando unos mails y me saltan en el correo estás dos pólizas para lo cual yo no di consentimiento. Cómo vinieron por débito automático no me di cuenta pq eran pólizas de 500/600 pesos . Llamo a mercantil andina para que no se renueve más esta póliza y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que debo ir con la productora la cual no tengo el número de teléfono actual . Cómo hago para que no se renueve esta póliza?

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina

anamezzotero le enviamos un correo.

05 de Marzo a las 11:35 hs.
Ana C  solución recibida:

Lo solucioné por otro canal. Se pusieron en contacto conmigo y les expliqué que solicité la baja por medio del productor y mi disgusto por haber sido tan mal atendida por el operador de mercantil.

09 de Marzo a las 20:27 hs.