Mercantil Andina

Reclamo por daños accidente de tránsito

La mercantil andina no quiere hacerse cargo de los daños causados a mi vehículo por un asegurado de su empresa que reconoce haber sido responsable.

Silvia H  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo y me han negado un reclamo legítimo ya que el mismo asegurado de Mercantil Andina reconoce su responsabilidad en el choque

Silvia H

Reclamo ************** - Asegurado Diego Bárbaro
Expliqué a la Analista de Siniestros Gonzalez Yubol, Giuliana los detalles del caso que origina el reclamo **************, detalles verificados por el gestor Ignacio González,
El asegurado acepta que fue su responsabilidad porque debió frenar de golpe al cruzársele una motocicleta, evitando de esta manera un accidente que pudo haber costado una vida o lesiones graves.
En ningún momento hubo "embestida" como Giuliana González afirma equivocadamente. Ambos circulábamos por una avenida, con el semáforo en verde, a baja velocidad y lo sucedido fue gracias a Dios y a los reflejos de ambos, el mejor desenlace. En términos de (cero) lesiones y de costos para ustedes
Esta situación debe ser resuelta sin más demora y sin tergiversar los hechos. Quizás fue un error de interpretación por parte de quien hizo esta evaluación. Revisen la información, sencillísima por otra parte, contacten al asegurado o al gestor si lo necesitan y procedan por favor a abonar el importe (actualizado) de la reparación de mi vehículo. Gracias

Silvia H  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado a pesar de que su asegurado asumió total responsabilidad. Mercantil Andina no está actuando a la altura de quien dice ser una empresa confiable

Silvia H  Solución rechazada:

Mercantil Andina no se ha contactado conmigo para revertir una decisión injusta y arbitraria. Su asegurado fue responsable del accidente, así lo ha declarado, así lo prueban los hechos ya que de no haber frenado súbitamente habría embestido una motocicleta. Aún así, una firma que dice enorgullecerse de la calidad de sus decisiones, no toma la decisión correcta de hacerse cargo económicamente de los daños a mi vehículo. Que son menores gracias a la apropiada reacción de ambos: del asegurado de priorizar una vida antes del vehículo y la mía de frenar produciendo daños mínimos a la carrocería sin perjuicio de quienes íbamos adentro. No se trata solamente de dinero si bien lo exijo. Se trata de tomar la decisión justa