Mercantil Andina

Reclamo de los gastos generados

Buenas tardes en el mes de enero un auto asegurado en mercantil andina chocó mi vehículo, como poseo franquicia mi seguro cubrió el arreglo ellos solo tenian que pagar la franquicia, pero el problema es que no me la quieren abonar ya que yo junto con la franquicia reclamo los gastos que tuve en taxi y remis los días que me estuvieron arreglando mi vehículo. Es por ello que me comunique vía mail con ellos y una empleada llamada paula se hace la desentendida y solo me ofrece el pago de la franquicia ya hace un mes q lo abone y no se hacen cargo. Espero por este medio obtener alguna respuesta ya que además del daño a mi vehículo me generó gastos que no tenía pensado hacer.