Mercantil Andina

Quiero que paguen lo acordado

Estando estacionado un asegurado de mercantil andina me chocó el auto que estaba estacionado y me rompió el faro con luz de giro rejilla y daños de chaperia. esto fue el 5 de agosto del 2021, el gestor que me pusieron se llama alvarez agustín no me solucionó mi problema. dicen que tengo que tener una cuenta bancaria y no la tengo me tuve que hacer una de mecado pago y se la envié. yo tengo 80 años con un problema grave coronario, mi hijo tiene que estar dando vueltas se presentó en la compañía la le cambiaron la fecha al 02/11/2021 y ahora no figura la fecha de pago. mercantil andina ustedes se burlan de la gente resulta que yo soy el damnificado y tengo que dar vueltas como un estúpido pensé que se trataba de una empresa seria.
Cuello A

esto fue el 5 de agosto del ****, el gestor que me pusieron se llama alvarez agustín no me solucionó mi problema.
yo tengo 80 años con un problema grave coronario, mi hijo tiene que estar dando vueltas se presentó en la compañía la le cambiaron la fecha al 02/11/**** y ahora no figura la fecha de pago.

05 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder