Mercantil Andina

Quiero que me resuelvan mi problema

Ise un reclamó de dos ruedas completa que me robaron de mi auto gol trend y en la app salen los paso de los cuales son 5.se isieron los 5paso que el paso final era indenizacion y me llegaban correo del cual estaban buscando provedores y ase busco uno que dentro de 4 horas abiles me llamaban y ahí volvió todo al paso 2 que es analizando. Quisiera saber que paso

Ezequiel B  Solución rechazada:

Me mandaron por correo que ya estaba el baucher de lo solicitado y se equivocaron solicitaron un baucher en Mercedes Benz y llamaba al número y me decian que no avía nada de lo que estaba pidiendo.
Nuevamente me pasaron otro baucher y todavía sigo esperando llamo y me dicen lo mismo que no hay nada de lo que estoy diciendo.
Mercantil andina dice que ya me van ah llamar u acá estoy todavía esperando. Llamo yo y no hay nada pedido de mercantil andina.

19 de Marzo a las 16:16 hs.
Ezequiel B

Estoy pagando un seguro total y me dicen de mercantil andina que me tienen que conseguir una rueda con el 10% de desgaste en la rueda. Yo cuando tenía seguro por federación patronal me pagaron ambas ruedas nueva y sin ningún porcentaje de desgaste de rueda.

19 de Marzo a las 16:19 hs.
Ezequiel B  solución recibida:

Se demoró pero si responden

30 de Marzo a las 7:51 hs.