Mercantil Andina

Quiero que me dejen el auto en condiciones

Hace 4 meses por medio de uds , hice un reclamo a la compañia que soy asegurado (mercantil andina ) el dia 18/12 /22 me llego un mail dandome la carta de tranquicia , donde debo volver a pagar 12000 equivalente a mi franquicia , y no puede ser , mi reclamo fue por mal arrarreglo por parte del taller que me erivo la aseguradora , y volvi a hacer el reclamo que con celeridad me solucionen , su ineficiencia , creo que se vieron peesionado por uds y me enviaron cualquier cosa ,siento que me estan tomando el pelo , el auto esta asegurado contra todo riesgo

Eduardo F  solución recibida:

Gracias en parte al reclamo gestionado en esta pagina y la buena voluntad de mis asesores del broker ,como el jefe dw siniestros , llegamos a un acuerdo favorable , la pesadilla esta terminando

30 de Diciembre a las 7:39 hs.