Mercantil Andina

No me pagan la pantalla multimedianav

El día 30/12/19 me forzaron la puerta de mi auto y me robaron la pantalla multimedia nav ese mismo día hago la denuncia y el día 02/01/20 me presento en mercantil andina, me toman los datos y me dan un recibo para poder arreglar la puerta q lo hicieron y la pantalla tenía que ver y coordinar con un taller y avisar a m.a para que mandé un impector después de idas y venida con la fecha lo hicieron ,constataron el robo pero hasta ahora no han repuesto la pantalla multimedia nav. La única manera de comunicarte con ellos es por esta medio y me cansé de hacer el reclamo y no me dan solucion. El nombre del analista de siniestro es: cesar nicolás e.terrazas es un seguro contra todo riesgo
Orlando M  solución recibida:

Dentro de la semana que me contacte con este medio fue solucionado. Y esta es la segunda vez que me solucionan un problema .la primera contra galantedeantonio y ahora mercantil andina