Mercantil Andina

No me pagan dos ruedas que me robaron

Me robaron dos ruedas, hice la denuncia en la comisaría y a mí productor de seguros, ahora me dicen que cómo no saque fotos en el momento y lo resolví para poder seguir haciendo lo que tenía que hacer, hice armar una con una llanta que tenía de mí auto que hace dos años la cambié porque estaba mal,y otra compré llanta y cubierta usada para tener de auxilio, me dicen que coinciden unos números que tienen las ruedas y entonces no me van a pagar nada y me amenazan con denunciarme por intento de e***** ,es una vergüenza pd: es la primera vez que hago un reclamo ,nunca denuncié nada en los años que estoy con esta compañía,por supuesto me voy a cambiar de compañía
Marcelo F  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema

Marcelo F  Solución rechazada:

Nome solucionaron nada