Mercantil Andina

No me dejan pedir la baja en mercantil andina

Pedí la baja en mercantil andina el 11 de abril, via call center dado que el pas (productor asesor de seguros) que gestionaba mi cuenta está en prisión por homicidio. Yo entiendo que el procedimiento es pedir la baja mediante el pas pero en este caso no es viable, con lo cual me comuniqué con la empresa donde me dicen que si el pas no lo puede gestionar tengo que esperar 72 hs y que me contactará un ejecutivo. Nunca se comunicaron hasta ahora, 27 de mayo. nuevamente volvi a hacer el reclamo via call center, donde todas las veces me repetian lo mismo y ademas aportaron que desde el 11 de abril (primer llamado) quedaba registrada la baja. lo repeti aproximadamente 4 o 5 veces este llamado al call center y siempre la misma respuesta y ninguna solucion. mientras tanto es el segundo mes que me siguen cobrando en mi tarjeta de credito el servicio y yo ya avise que estoy con la caja.  quiero manifestar que en primera instancia mi intención era solucionar mi gestión de baja, pero a esta altura, quiero denunciar no solo que me esten cobrando por un servicio que no quiero sino que es una falta de tiempo y respeto obligar la permanencia en el servicio haciendo pagar por ello cuando hace meses que manifiesto la baja. Quiero que me reintegren el dinero y me informen que se hizo la baja.
Daniela L  Solución rechazada:

Se comunicaron para corroborar datos pero no me reembolsaron todavía el dinero.