Mercantil Andina

No me dan una solución mercantil andina me dicen siempre lo mismo

Nro de siniestro 171002250058
empresa mercantil andina
que en 2 dias me llama un perito cosa que nunca ocurre.
y me dicen siem0re lo mismo
no contestan telefono ni mails
ni nada
muchas gracias
atte javier fernández
0221-6170200
[email protected]

Nro de siniestro 171002250058 empresa mercantil andina el día 20 de enero de 2022 17 hs me encontraba en la ypf de ruta 2 km 60 ,deje estacionada mi camionera en el playon de estacionamiento cuando de repente una estructura de andamios que se encontraba cerca por una refacción cayó producto de que ese día hacía mucho viento y daño mi caminera dejando rota la óptica capot guardabarros y parantes de puertas en la ypf me pidieron mis datos e hicieron el reclamo en su seguro que es mercantil andina. desde ese dia me encuentro en idas y vieltas me dicen siempre que estan chequeando que el asegurado tenga cobertura para el siniesrro ocurrido. que en 2 dias me llama un perito cosa que nunca ocurre. de echo me apersone 3 veces a la empresa y mendijeron que nisiquuefa cargaron las fotos que mande en el siniestro. y me dicen siem0re lo mismo no contestan telefono ni mails ni nada me dedique a invrstigar sobre la enpresa y es denominador comun este tipo de acciones para con los damnificados. tambien es de tener en cuenta que conforme el paso del tiempo el arreglo sale mas dinero del presuouesto que presente pocos dias posteriores al siniestro. me seria de suma ayuda a travez de este medio me pueden brindar algun tipo de ayuda . muchas gracias atte javier fernández 0221-6170200 [email protected]