Mercantil Andina

Mercantil andina no responde

Siniestro número 5.0100.218.1261 ya pasaron 3 meses del siniestro y todavía no obtengo respuesta,presente todos los papeles, los subí a la página me respondieron que estaban ok, asiste al médico por las lesiones y desde entonces no tengo ninguna novedad.. Envío correos los cuales no responden. Llamo y llamo a la gestora que tomo el siniestro rodriguez dotto guadalupe y no responden. Envié un último email indicando que de no obtener respuesta lo pasaré por vías legales ya que la documentación fue presentada en tiempo y forma

Lucio C  Solución rechazada:

Son unos cara dura