Mercantil Andina

Mercantil andina no paga siniestro

En el mes de junio un asegurado de mercantil andina, me choco, hice todo el tramite como corresponde, y sigo esperando hace 6 meses, que el seguro se haga cargo. Me dan vueltas y vueltas, ya estoy cansado de llamar. No tengo respuestas alguna. saben como reclamar en la superintendencia de seguros? o que pasos debo seguir, jamas me paso, y no se como actuar.
Daniel A  Solución rechazada:

sigo sin respuestas, nadie de mercantil se comunico conmigo? hoy volvere a llamar.

18 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder