Mercantil Andina

Mercantil andina no paga!!!!!

Me chocaron en abril, sobre panamericana de atras y rompieron el portón del auto, opticas y también terminé con cuello ****pedico. Inicie el reclamo y aun, tres meses después no tengo la oferta de la compañia. Tengo el auto sin poder usarlo hace tres meses, dado que no puedo abrir el baul y desde mercantil andina no dan respuesta, ni siquiera contestan los mails, nada.

FLAVIA S

al productor de mi compania despues de un mes le dijeron "tiene que hacer el reclamo la titular", asi que yo inicie el reclamo. un mes despues, y porque me queje, me ofrecieron pagarme (reclamo una franquicia por 33,***, tampoco es tanto) sin intereses y en 45 dias mas... a los 45 dias volvi a reclamar y ahora me aparece en sistema una fecha "probable" de pago dentro de OTROS 45 dias!!! el arreglo lo pague en febrero y me van a reintegrar (con suerte) en agosto SIN INTERESES ese monto que no alcanza hoy por hoy para nada!!! una verguenza