Mercantil Andina

Mercantil andina no paga

En el mes de julio un asegurado de mercantil andina me chocó, están retrasados con el pago del mismo, el acuerdo firmado se presento el 6 de septiembre y decía que el pago era a 45 días, no cumplieron su parte del acuerdo deben resarcir la situación de la demora además de abonarme lo que corresponde, presente un presupuesto del cual aceptaron pagar la mitad y no cumplieron, ya a esta altura de partido con tanta demora ni siquiera cubro el mínimo del arreglo que debo hacerle a mi auto gracias a su cliente.

Azul G  Solución rechazada:

No responden. No se hacen cargo por ningún medio

08 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Azul G  Solución rechazada:

Son estafadores, hace meses espero el pago, ya lo que me ofrecieron en julio en diciembre no vale nada, no pagaron! Ladrones

19 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder