Mercantil Andina

Mercantil andina no paga

Me choco en el mes de julio un asegurado de mercantil andina, están retrasados con el pago del mismo, el acuerdo firmado se presento el 6 de septiembre y decía que el pago era a 45 días, no cumplieron su parte del acuerdo y deben resarcir la situación de la demora además de abonarme lo que corresponde, presente un presupuesto del cual aceptaron pagar la mitad y ni siquiera cumplieron, ya a esta altura de partido con tanta demora no cubro el mínimo del arreglo que debo hacerle a mi auto. No responden mails, no se comunican con mi productor, nada.

Azul G  Solución rechazada:

No responden. No se hacen cargo por ningún medio

08 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Azul G  Solución rechazada:

Son estafadores, hace meses espero el pago, ya lo que me ofrecieron en julio en diciembre no vale nada.

19 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
Agusrin R

Estoy en la misma situaciin me dieron uma fecha de pago y ahora me lo quierem posppmer 2 meses

29 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder
Azul G

Hay que denunciar en la superintendencia de seguros y en defensa al consumidor. Te pagan cuando quieren y lo que te dan ya no alcanza para cubrir gastos. Denunciemos para que quede asentado

29 de Diciembre a las 20:40 hs.Responder
Agusrin R

Te terminaron pagando?

29 de Diciembre a las 22:30 hs.Responder
Azul G

Todavía nada, sigo esperando. Mi productora dice que le dijeron que a fines de enero, pero también habían dicho diciembre y jamás cumplieron

29 de Diciembre a las 22:41 hs.Responder