Mercantil Andina

Mercantil andina no me paga

La empresa mercantil andina seguros me tenia que pagar por un accidente que tuve con un cliente suyo, el presupuesto era en ese momento de casi $2.000.000 y me hizo una propuesta de pagarme $1.250.000 en 20 dias habiles. Acepte para poder arreglar mi camión lo antes posible porque lo necesito para trabajar. es a la fecha que no eh recibido ningun pago. Llamo a la empresa y me dicen que es error de sistema y que tengo que esperar 20 dias habiles más (mas o menos 60 dias corridos) y ya con ese tiempo el dinero que recibo no me alcanza ni para la mitad del arreglo