Mercantil Andina

Mercantil andina no me paga

En el mes de mayo me chocaron estando parado esperando q abra el semáforo, (esto ocurrió en san miguel) hice los tramites pertinentes para que el seguro m e pague el daño ocasionada por su asegurado, me pasaron con un estudio jurídico el cual me envió la oferta que hacia la compañía la cual acepte para no entrar en conflicto, en la misma decían q una vez recibida mi conformidad pagaban a los 45 días corridos, ya van mas de 60 y todavía no tengo una respuesta al respecto-. Le envió al estudio jurídico ((estudio jurídico di fiore) x medio de whatsapp reclamando y nadie contesta

setrgio N  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado de Mercantil Andina, por el reclamo

10 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
setrgio N  Solución rechazada:

no he recibo ningún tipo de llamado ni mail de MERCANTIL ANDINA

07 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder