Mercantil Andina

Mercantil andina me cobro cuando ya tenia la baja

Seguro automotor poliza 14051167 vigencia 19/02/23 al 19/03/23.
baja al 01/03/23
ojala puedan ayudarmo.
gracias a "tuquejasuma"

Seguro automotor poliza 14051167 vigencia 19/02/23 al 19/03/23. baja al 01/03/23 no tomaron en cuenta la baja y me cobraron todo (robando mi dinero). Avivados de este pais. suspendi el seguro (xq se me iban mis ingresos en el auto). Pare el auto: me maneje en colectivo. Para que los chorros me robaran igual. Y menos mal que me di cuenta. bien, que si me pasaba algo en ese lapso, lo primero que iban a sacar del cajon es la baja presentada. Por que son chorros concientes de lo que hacen. Aca no hay error!!!. Lo hacen a drede/deliberadamente/a sabiendas/con intencion de quedarse con el dinero ajeno!!! ahora pasaran 5/7 meses y mucho desgaste personal para que me paguen todo devaluado en un pais con hiperinflacion!!! ojala puedan ayudarmo. gracias a "tuquejasuma"
ELISA S  Solución rechazada:

Todavía no han devuelto nada

ELISA S  solución recibida:

Si, me reitegraron lo cobrado sin motivo. Lamentable que pasen estas cosas, pero la clave es actuar a tiempo y esta plataforma es una herramienta muy util. muchas gracias!