Mercantil Andina

Me dejaron tirado en la ruta con mi esposa y mi nieto 16 hs

la grua llegó pasadas las 12 del mediodia le habían dado mal la dirección .

El sábado 29 de enero de 2022 ,viniendo de la costa atlántica con mi esposa y mi nieto de 11 años, aproximadamente a las 18hs.sufrí un desperfecto mecánico en mi auto,llamé al auxilio de la ruta el cual me llevó hasta el km 113 (atalaya) desde allí me comuniqué con el servicio de gruas s.o.s y cuando me atendieron,telefónicamente me dijeron que iban a enviar entre 90 y 120 minutos, una plancha y un vehiculo para trasladarnos a los tres ya que no podía viajar nadie en la cabina,luego de esperar un mensaje decía que enviaramos un wasap para que la atención fuera mas rápida, tardaron cerca de una hora en contestar,por primera vez y me contestaron que un asesor estaba atendiendo mi caso,después a las 20hs me mando un mje noel,me dijo lo mismo un asesor bla bla bla.a las 22,18 mensaje de andrea,mismo verso,a las 23,04 dieron por finalizada la gestión o sea ¡¡¡¡me dejaban tirado en la ruta!!!!!!!a las 12,07 pm me dicen que pueden consultar tope de reinetegro y conseguir yo una grua (el tope es de 11.600$ y una grua cobra entre 24.000 y 26.000$$$ y un remis 10.000.-y ustedes me reintegraban $2.000.- cuando el micro desde allí sale mas caro. como dije que esperaba me informaron que entre las 8am y 9 am del domingo iba a estar la grua y el móvil. a las 9,10 llamé preguntando y me dijeron que recién estaban gestionando una grua y que tenia que conseguir un remis, la grua llegó pasadas las 12 del mediodia le habían dado mal la dirección . el remis lo tuve que pagar de mi bolsillo pero no tenia factura así que aboné $ 10.000..-