Mercantil Andina

Mala atención y peritaje erróneo

Tuve un accidente de tránsito con un asegurado de la firma el cual tenía el pago al día. Yo circulaba por una avenida y teniendo prioridad de paso embisto al otro vehículo involucrado. Desde la aseguradora me dicen que me corresponde un 60% a modo de indemnización todo de manera verbal nunca presentando un presupuesto de sobre que se tuvo en cuenta para llegar a eso. El primer llamado me dicen que porque lo choque yo en la puerta trasera es mí responsabilidad también, cuando le remarcó que fue más en la puerta de acompañante de adelante que atrás cortan y me vuelven a llamar. Está ves con una buena excusa diciendo solo porque yo lo choque. Me acerque a la sucursal me atiende una representante de la firma y solo supo decirme que su fallo obedece a leyes de tránsito cuando pregunte cuál? no supieron responder, solo acotó después me fijo y te digo. Y que si no estaba conforme que valla por la vía judicial porque supuestamente no van a cambiar de parecer. Luego a los días me llaman con otro excusa diciendo que porque soy yo el envistente es culpa compartida lo cual que yo chocará el auto es resultado de que la otra personas jamás respeto mí prioridad de paso y además de venir a una velocidad imprudente no miro si venía alguien circulando antes de cruzar. Para que yo tenga una responsabilidad y sea culpa compartida tengo que haber trasgredido alguna norma de tránsito y no fue el caso. Solo termino impactandolo yo a él porque intento frenar, la otra persona jamás lo hizo. Si no hubiera echo el intento de frenar probablemente me chocaba el a mí. Con esto digo piensen antes de meterse a este seguro la gente contrata seguros para el día qué tengan un accidente respondan por lo ellos como corresponda y si no te paga el seguro obviamente estás obligado de cobrarle a su cliente la diferencia que no quieren pagar.

Enzo R  Solución rechazada:

No sé han comunicado.