Mercantil Andina

Mala atencion

Demoras con la grúa llevo esperando 2 hs me mandan una grúa rota que no puede cargar el vehiculo.me lo aseguran y ni se hacen cargo,me dejan sin servicio,del servicio de grua no se hacen responsables,osea pago un seguro por 5 vehículos en la familia,por que supuestamente es la mejor compañia y me dejaron a la deriva teniendo que poner de mi bolsillo para una grua que yo.. Tuve que conseguir...voy a sacar todos mis vehículos de la compañia de no ser mejoren el servicio.espero pronta respuesta a mi reclamo