Mercantil Andina

Mal trato y poco profesional

Son una vergüenza, tuve un accidente con un asegurado suyo, el cual tenía el pago al día todo ok. La aseguradora debería hacerse cargo de su imprudencia. Yo circulaba por avenida tambien teniendo (el paso) ya que yo iba por la derecha, en un cruce el otro vehículo no respeta mi prioridad de paso y lo choco. Me tienen a las vueltas hace días. Queriendo pagar el 60% diciendo que es culpa compartida siendo que yo no circulaba a alta velocidad. Para que sea culpa compartida tengo que haber infringido algún reglamento vial y no es el caso. Voy a su oficina y dicen que su decisión está basada en leyes de tránsito cuando le preguntas que ley? no te saben responder. Ahí es donde te das cuenta que solo es una artimaña para pagar lo mínimo posible. Jamás fundamentaron el porque de su desición ni tampoco el 60% de que están ofreciendo o que es lo que peritaron. Muy mala atención a mi que seré un tercero y no cliente. Pero les recuerdo que la gente paga un seguro para que el día que tengan un accidente respondan por uno. Así que les digo a todos piensen 2 veces antes de contratarlos porque cuando uno no recibe lo que corresponde del seguro, paso dos le queres cobrar a la persona que tuvo la falta o imprudencia al manejar osea su cliente. Y para algo paro el seguro su cliente.

Enzo R  Solución rechazada:

No sé han comunicado.