Mercantil Andina

La mercantil andina no responde

Tuve un accidente menor con mi auto el 22/12/21. Pago un seguro contra todo riesgo con franquicia de la mercantil andina. Hice la denuncia, presenté la documentación, reclamé en febrero al no tener respuesta a la misma. Me llamaron solicitando nuevamente documentación y la envié. Vuelven a llamarme en marzo para informarme que estaba aceptado mi presupuesto, pero nunca mas se comunicaron. Van 85 días y sigo esperando.

Comentario / Propuesta más votada
Eduardo A  Solución rechazada:  +1

No me dieron ninguna solución. Desde ya está claro que el próximo paso será denunciar ante Defensa del Consumidor y sacar todos los seguros que tengo en la compañía

24 de Marzo a las 14:11 hs.
Eduardo A  Solución rechazada:

24 de Marzo a las 14:11 hs.
Eduardo A  solución recibida:

Solucionaron mí reclamo pero la demora fue muy importante.