Mercantil Andina

La mercantil andina no le paga a nadie

Me chocaron el vehículo la compañía me esta debiendo mas de 2 milloes sin 1.500.000 antes de las devoluciones y no responden , tengo un todo riesgo voy a hacer el reclamo a defensa del consumidor e iniciar demanda legal mas escrache a traves de los medios nacionales Mercantil Andina es una pseudo compañia de seguros e*****dora

Me chocaron el vehículo la compañía me esta debiendo mas de 2 milloes sin 1.500.000 antes de las devoluciones y no responden , tengo un todo riesgo voy a hacer el reclamo a defensa del consumidor e iniciar demanda legal mas escrache a traves de los medios nacionales <a href="/mercantil-andina">Mercantil Andina</a> es una pseudo compañia de seguros e*****dora
Comentario / Propuesta más votada
Adrian A  Solución rechazada:  +1

No saben no contestan están sin respuesta estamos evaluando la demanda con Los Abogados

Adrian A  Solución rechazada:

Vanos a iniciar juicio a la pseudo compañía

11 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Adrian A  Solución rechazada:

Hemos decidido far por terminado el diálogo y demandar, ademas denunciar penalmente al inepto fr Andrés Pino

27 de Noviembre a las 1:15 hs.Responder
Adrian A

LA MERCANTIL NO LE PAGA A NADIE Y TU QUEJA SUMA.ES ES TERRIBLE DE LASTIMOSA PUSILÁNIME

27 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder