Mercantil Andina

Incumplimiento de compania de seguros

es una verguenza. 10 años como cliente y me salen con esto.
aguardo vuestra respuesta.
gracias y saludos

Tengo seguros de vehiculo en mercantil andina hace mas de 10 años. Y hoy necesito trasladar un auto mio (soy titular desde el 2016 ) desde la ciudad de tres arroyos hasta bahia blanca. El auto no funciona ,lo esta usando mi hija (tiene una cedula como autorizada ) y no me trasladan el auto porque la cedula original vencio en el 2017,y la cedula como autorizada no sirve . Aclaro que el auto viaja sin nadie ,lo envia mi hija y lo recibo yo en bahia blanca. Me siento estafado porque en el seguro hay un servicio de traslado,y cuando lo voy a usar despues de 3 años (en este auto ) no lo pueso usar. segun dicen ,en agosto cambiaron la normativa ,pero kunca fui informado de ese cambio. es una verguenza. 10 años como cliente y me salen con esto. necesito vuestra asesoria o sino inicio una demanda por estafa e incumplimiento,mas daños econimicos ya que no puedo solucionar el problema del auto y me perjudica economicamente. aguardo vuestra respuesta. gracias y saludos
ricardo R  Solución rechazada:

luego de preguntarme todos los datos ,Mercantil Andina me conteta que me dirija a mi asesor de seguros que va a ser quien me responda mi reclamo.
en definitiva NO RESOLVIERON MI QUEJA.
saludos

ricardo R  Solución rechazada:

aducen un cambio de normativas el año pasado pero NUNCA nos la hicieron saber a los usuarios