Mercantil Andina

Incumplimientl por parte de sos traslados de vehiculos

Sos y mercantil andina.no me trasladan un vehiculo desde tres arroyos a bahia blanca porque.la tarjeta original del auto (cedula ) se vencio en em 2017. Soy titular desde el 2016 y mi domicilio es bahia blanca . El auto esta en.poder de.mi hija en tres arroyos ,y cuenta con cedula autorizada a conducir dicho vehiculo. Pero el vehiculo debe traslasarse sin que mi hija venga a.bahia blanca . No ño ñuedi entender. He sido estafado por eata empresa desde hace 10.años y ajora que.lo tengo que usar ,se niegan ¡¡¡¡¡. Es una verdadera estafa y una verguenza.

ricardo R  Solución rechazada:

me respondieron por correo electronico pero nunca entendieron el reclamo.y ademas me mandaron a que lo hag mi asesor de seguros.
en defibitiva NUNCA RESOLVIERON EL PRIBLEMA a pesar de haberles explicado en varias oportunidades cual era el.problema

ricardo R  Solución rechazada:

me derivaron a mi asesor de seguros para que me informe que en agosto del **** cambiaron una serie de requisitos para trasladar autos en grua,uno de ellos es que si la tarjeta de identificacion del vehiculo tiene mas de un año ,no trasladan el vehiculo si viaja solo el auto (sin conductor )
por supuesto que NUNCA NOS INFORMARON A LOS USUARIOS QUE HABIAN HECHO ESTE CAMBIO.
Insisto que Mercantil Andina debe resarvir este dañl que.me produjo,por MENTIR,ESTAFARME DURnte mucho tiempo y cuandl hace los cambios por supueato qye no lo hace publico y bien claro
saludos

ricardo R  Solución rechazada:

porque dice la compañia que cambiaron normas en agosto dwl **** pero NUNC nos la hicieron saber a los usuarios.

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina  propuso una solución:

Estimado,
Le informamos que las condiciones de traslado son las que rigen por seguridad vial y que estan en la pagina del proveedor de servicio. No son condiciones de la aseguradora.
Saludos!

ricardo R  Solución rechazada:

porque ellos se amparan en que no es una decision de ellos sino de las transportadoras de autos ¡¡. peeo gracias por participar en el intento de la solucion. ya ño resolvi y por supuesto di de baja em seguro en es clmpania,encima cotrate uno mas barato con las.mismas.prestaxionea ¡¡¡¡

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina

Ricardo,
Lamentamos lo sucedió y que por este motivo haya decidido bar de baja el seguro.
Muy amable por contestar.
Saludos!