Mercantil Andina

Falta de pago siniestro mercantil andina

Con fecha 04-07-19,siendo las 21,48 hs. Fui colisionado en la parte trasera,de mi camioneta.en la ciudad de virasoro corrientes,por un vehículo asegurado en la mercantil andina,que con fecha 3-10-19,presente ,mi vehículo para la inspección de los daños, recibidos en la oficinas de mar del plata,siniestro nro.50097 229 008.donde se me informo que en 10 días hábiles se me respondería por el monto para reparar los daños,al día de la fecha,no tengo respuesta alguna,departe de la oficina del inspector gustavo iannino,ni la aseguradora mercantil andina.con el agravante,que tengo regresar a mi lugar de trabajo en la localidad de el soberbio misiones. Solicito la inmediata intervención de "tu quejasuma,a fin de poder solucionar mi gravisimo problema

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina

Julio, lamentamos la demora en la respuesta pero no estábamos en este sitio, si aun no tuviste solución te pido que nos envíes un correo a consultaweb*lamercantil.com.ar