Mercantil Andina

Estafa de mercantil andina

puedo usar ????
que paguen el daño que causan ¡¡¡fui estafado ¡¡¡¡
vergonzoso. Empresa de cuarta ¡¡¡¡

Hace 10 años soy cliente de mefcantil andina. Hoy necesito trasladar un auto de mi propiedad (desde el 2016 )que esta roto en la ciydad de tres arroyos hasta bahia balnca. el tema es que mi hija (usa el auto en tres arroyos ) tiene una cedula como autorizada a desplazarse con el auto dentro y fuera del.pais . Pero no le sirve para que le trasladen el auto a bahia blanca. Por supuesto que el auto solo sin que tenga que venir ella,porque.mi cedula del auto,tiene vencimiento en el 2017 por eso la grua no lo puede trasladar a ver si nos ponemo de acuerzo,la cedula de un autorizado sirvenpara circular por todo el pais y para salir a.paises limitrofes ,y no para hacer 200 kms ????? estamos todos.locos ?. Hr sido estafado durante 10 años por esta empresa y cuando.la necesito no la puedo usar ???? me causa un daño economico,y ademas argumentan que cambiaron las disposi iones para el traslado de vehiculos y no me avisaron ????? que paguen el daño que causan ¡¡¡fui estafado ¡¡¡¡ vergonzoso. Empresa de cuarta ¡¡¡¡
ricardo R  Solución rechazada:

todavia no me dieron una respuesta,yo no se si no entendiefon la queja o se hacen los vivos. me contestaron pero no habian entendido la queja. entoncrs respondiefon cualquier cosa

ricardo R  Solución rechazada:

no sllucionarkn em problema. aduciendo cambios en las normativas desde agosto del **** ,pero esas normativas NUNCA nos la hicieron saber a loa usuarios

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina  propuso una solución:

Estimado,
No es una normativa de la asegurada, es una normativa de la asistencia mecánica.
Saludos

NahuelSand

Mercantil Andina no paga, me pusieron fecha de pago y nunca llego nada,, llame a preguntar que de milagro me pude comunicar,, dicen que el siniestro esta indemnizado y no es cierto,, ARROGANTES,, TE MIENTEN EN LA CARA