Mercantil Andina

Error de datos en poliza de seguro

Compre un 0km en junio, se me dio a elegir entre 5 aseguradoras ya que el mismo esta prendado. En la concesionaria atravez del productor de seguro courtage me adhieren a la poliza de mercantil andina. Desde agosto el seguro tanto su poliza como el carnet para circular esta mal colocada la patente desde ese momento me tienen a las vueltas sobre de quien es responsabilidad cambiar ese numero se tiran la bola entre el seguro y el productor y ninguno me da la simple solución de colocar bien el dominio del vehículo, en cada control (que por pandemia son muchos) debo explicar y someterme a la nobleza del inspector u oficial de turno para no labrarme el acta.

Carlos P  Solución rechazada:

Pese que me comunique por teléfono en 6 oportunidades entre mercantil y el productor courtage de Renault protección, me apersone en las oficinas de mercantil de mi ciudad, la respuesta siempre es debera esperar 72hs

15 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder