Mercantil Andina

Cobro indebido después de baja de seguro

En el mes de octubre di de baja el seguro de la mercantil andina lo cual lo efectué con asesor de seguro y en el mes de noviembre me cobro otro mes la empresa aseguradora.. es un cobro indebido y debe ser reembolsado a mi cuenta ya que lo efectuaron por medio de debito automático.
Luis Q  Solución rechazada:

No me respondio la empresa sobre mi reclamo

01 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Luis Q  Solución rechazada:

Simplemente Mercantil Andina no responde.

14 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Luis Q  Solución rechazada:

La empresa aun no a solucionado mi reclamo..No se contacto por ninguna via de comunicacion

28 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Mariela A

Nadie puede aportar un número de Mercantil dónde te atiendan? Trato de hablar con el asesor y tampoco me soluciona nada

28 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Alberto R

Hola me paso lo mismo en Merlo, di de baja el seguro el 14/9 y me siguio llegando el debito hasta mi resumen de noviembre, para colmo la productora se me rie en la cara y siempre me ponen excusas de las mas insolitas. hace 6 meses que llevo una cadena interminable whatsapp porque aparte me niegan cualquier contacto por mail.