Mercantil Andina

Cobro de un seguro que no tengo

En el mes de abril del año 2018 nos comunicamos con un gestor de la empresa ya que iba a vender mi vehiculo y si bien ibamos a conservar el servicio de mercantil andina ibamos a cambiar el nombre del titular de la poliza y el nro de poliza, nos menciono que al hacer este tramite una poliza pisaba la otra no necesitando llamar a dar de baja, igualmente nos comunicamos telefonicamente con la aseguradora pidiendo la baja, donde me confirmaron la misma. Al recibir el resumen de mi tarjeta de credito de forma digital no llevaba un control, y en el mes de noviembre me doy cuenta que nunca dieron de baja el seguro y se me estaba cobrando mensualmente. Vuelvo a comunicarme y ahi m informan que las bajas telefonicamente no se dan y solicito la escucha de la llamada donde me engañaron diciendome que si estaba dado de baja y solicitando el reintegro de todos los meses cobrados ya que el mismo vehiculo tenia dos polizas iguales, de la misma aseguradora cosa que segun me informe no puede ser posible, envie en enero la baja y al dia de hoy me lo siguen cobrando y no lo dieron de baja. Es decir que hace 1 año estoy pagando un seguro que no me dan de baja, de un auto que no tengo.. Quiero el reintegro de todo el dinero y la baja ya

Agustína M  Solución rechazada:

en Mayo del año pasado llame por la baja y una empleada telefonicamente m dio el ok como q m lo habia dado de baja... en noviembre revisando mis extractos bancarios verifico que se me seguia cobrando y me encuentro que jamas fue dado de baja. Me comunico con una Srita Belen y me comenta q las bajas telefonicas no se toman que debo enviar un Excell via mail (cosa que en Mayo no fui informado y habiendome perjudicado al abonar hasta ese momento 7 meses en vano) en el mes de ENERO envio toda la documentacion solicitada no habiendo recibido JAMAS respuesta por parte de esta señora/ita y no solo no recibiendo respuesta sino tampoco la Baja continuandose cobrando.. le mande reiterados mails (todos los tengo) hasta que tuve q cargar por la pag un nuevo reclamo quien me responde la sra Laura Da Costa a quien le informo esto copiando los mails y reenviando el excell y al momento sigo pagando el seguro sin la devolucion de mi dinero

Agustína M  Solución rechazada:

Mercantil andina todavía no me hizo el total de las devoluciones solo un parcial y su empleada no responde los mails

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina  propuso una solución:

Martín,
Lamentamos lo sucedido, recién tenemos notificaciones, le consulto si ya resolvió la devolución del dinero.

Quiero la devolución

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina  propuso una solución:

Por favor necesito los mails que respalden su reclamo, por favor envíelos a guillermo.guevar*lamercantil.com.ar para ver los antecedentes.

Agustína M  Solución rechazada:

Se enviaron los mails pero quedará como respaldo el reclamo abierto para poder tener una solución de no ser así continuará el curso legal

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina

Graciela,
Para poder asistirla necesito los antecedentes para poder usar lo que me indica con dichos correos.

Agustína M

ya te mande todos los correos electronicos, no recibi tampoco ayuda

Mercantil Andina Representante de Mercantil Andina

Agustina, por favor reenviame los correos, ya que desde esta dirección agus.mataloni*hotmail.com.ar no lo encuentro.