Mercantil Andina

Camioneta rota

El dia 09 de febrero del 2022 sufri una colision en mi camioneta (lateral izquierdo) por parte de un vehiculo asegurado en mercantil andina, teniendo mi rodado prioridad de paso por ir por derecha. Inmediatamente realice la denuncia en mi compañia, pero el conductor del otro vehiculo cargó tarde la denuncia en su compañia, por lo que recien el dia 23 de febrero me permitió cargarla en la pagina de él, ya que se debia hacer de esa manera, adjuntandose foto de todo. El asunto es que han pasado 30 dias exactos que segun la ley es el plazo que tienen para darme una respuesta y a la fecha nada todavia. Es mision imposible comunicarse a sus telefonos y via mail me contesto la gestora que lleva el caso que esta demorado el informe de su perito mecanico. Habria alguna posibilidad de que algun directivo de dicha compañia tome carta en el asunto ya que no hay mucho que resolver. Yo iba por derecha y me choco uno que iba por izquierda por no respetar mi mano. El tema es que llevo 42 dias sin poder usar el vehiculo ya que lo uso para trabajar y esas pérdidas no me las paga nadie. Gracias

Sebastián C  solución recibida:

Me hicieron un ofrecimiento y en 23 dias del ofrecimiento ya me depositaron la plata. Demoró un poco el tramite pero se porto muy bien Mercantil Andina.