Mercantil Andina

Auxilio mecánico (grúa)

Miercoles 11 de marzo de 2020. Aproximadamente 19:30 solicito auxilio mecánico o grua. Me dicen que demora hora y media. Paso ese tiempo y nada. Llamo nuevamente y me dicen que en 20 minutos esta la grua, 5 minutos despues de esa llamada me llaman de sos y me dicen que van a demorar hora y media mas. Vuelvo a reclamar y otra vez lo mismo. Cuestion, 00:30 en total 5 horas y media y todavia estoy como un pelotudo tirado en la calle esperando por un sevicio por el que les pago. Unos irresponsables.

GuillermoAdán G  propuso una solución:

Aldo,
por favor envianos tus datos a la siguiente casilla para que generemos el reclamo.

13 de Marzo a las 14:40 hs.
GuillermoAdán G

consultaweb*lamercantil.com.ar

13 de Marzo a las 14:41 hs.
Aldo F  solución recibida:

Cc

28 de Marzo a las 22:17 hs.