Mercadoni

Que me entreguen la mitad de las cosas que pedí y ya pagué

Acabo de hacer un pedido que se cobró inmediatamente por ser con tarjeta de crédito. El domiciliario vino y me entregó unas bolsas y como estaba encartada no tenía como revisar si venía todo lo que pedí. El domiciliario se fue y ya revisando mi pedido, no me entregó la mitad de las cosas que pedí. Me faltan muchas cosas y yo ya pagué por eso. Mercadoni no deja teléfonos ni ningún modo de contacto inmediato y no tengo como comunicarme con el domiciliario que me vino a dejar el pedido. Necesito que venga a entregarme el resto de cosas que pedí.

Isabella N

Ya fue solucionado.