Mercadoni

Reclamos a Mercadoni

Reclamo a Mercadoni

Mercado pago no me devuelve el dienero robado

Hace unos 12 dias me jaquearon la cuenta de mp y me extrajeron casi $ 38000 ( $ 37394,61), mediante el pago de tres servicios, automaticamnte me conecto con mercadado pago y denuncio este hecho doy de baja la tarjeta y pido una nueva ( desde ya no es facil comiscarse con mercado pago) me informan q…

Publicado 21 de Agosto

Me sacaron 8mil pesos

Me descontaron 8000mil pesos de mí cuenta caja de ahorro de la pensión y ns de que es o porque

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Mercadoni

Problema de ingreso al mercado pago por reconocimiento facial

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago ya que cerré la misma y no recuerdo la clave . Me llega el código de verificación pero luego me pide reconocimiento facial e intente muchas veces y no me reconoce. Tengo dinero en dicha cuenta que necesito recuperar. Necesito una respuesta urgente.

Publicado 18 de Marzo

Camara

Mi camara frontal no anda

Publicado 10 de Enero

Estaban en mal estado

Que me comprao unos chetos y había algo verde en mis chetos estaba en mal estado

Publicado 18 de Setiembre

Abrir unacuenta

Hola no puedo entrar a mi cuenta solo baje la aplicación y no me permite el gmail ni nada probé concrear cuenta nueva y me sale que intente dentro de 24hs

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Mercadoni

Pago por error de una boleta

Hola en el día de ayer realize un pago por error con una tarjeta de débito de mi marido,el cual fue un error y no puedo cancelarla desde la aplicación.como hago necesito urgente que se reembolse el dinero.

Publicado 30 de Octubre

Pago no realizado

Tengo una compra en el resumen de mi banco hecha con mercado pago que no realice.

Publicado 12 de Abril

Cancelar retiro

Necesito cancelar un retiro de dinero ya que hubo un malentendido del monto.

Publicado 05 de Setiembre

Comprobante de pago

Pagué la cuota de la universidad con mi tarjeta de débito y no me aparece el comprobante. lo necesito urgente

Solucionado 26 de Mayo

Me retuvieron el dinero

Me liberaron el dinero de un par de ventas que realicé, quise enviar el dinero a otra cuenta y me lo retuvieron diciendo "segundo pago pendiente"

Publicado 29 de Marzo

No realiza transferencia

No se me acredita transferencia desde Mercado Pago a.mi caja de ahorro la misma fue realizada el día 18..desde mp me dijeron que para hoy 20 de agosto debería estar y aun no ..la necesito urgente a la plata

Publicado 20 de Agosto

Debitaron plata de mas

Adeudada 2 cuotas pague por débito el tota el 10/05/2019 l y el mismo dia la empresa me débito el valor de una cuota

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Mercadoni

Pagar,pero una sola vez !!!!

En el dia de hoy hice un pedido que recibí a la hora estipulada, pero no me ha sido cargado a la tarjeta registrada. sería cargado a otro cliente??????? observo varias quejas en la facturación..................

Publicado 07 de Diciembre

Mercado incompleto

Mercadoni entrego mi mercado incompleto por que un producto no estaba disponible , mande el mensaje al correo de quejas y reclamos me respondieron que no era valido por que no era en las 24 horas siguientes , yo le hable al repartidor y escribí el mensaje dentro de las 24 horas, solo respondieron q…

Solucionado 05 de Noviembre

Respuesta

He hecho el pedido 5 veces y lo borra o se queda esperando , tengo internet, hay una falla en el sistema?

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Mercadoni

Que me entreguen la mitad de las cosas que pedí y ya pagué

Acabo de hacer un pedido que se cobró inmediatamente por ser con tarjeta de crédito. El domiciliario vino y me entregó unas bolsas y como estaba encartada no tenía como revisar si venía todo lo que pedí. El domiciliario se fue y ya revisando mi pedido, no me entregó la mitad de las cosas que pedí. …

Publicado 09 de Setiembre