Mercadoni

Mercado pago no me devuelve el dienero robado

Hace unos 12 dias me jaquearon la cuenta de mp y me extrajeron casi $ 38000 ( $ 37394,61), mediante el pago de tres servicios, automaticamnte me conecto con mercadado pago y denuncio este hecho doy de baja la tarjeta y pido una nueva ( desde ya no es facil comiscarse con mercado pago) me informan que van a estudiar el caso y en 10 dias me dan una respuesta, paso el tiempo como nadie me llamo vuelvo a comunicarme y me informan que para ellos no hubo jaqueo por lo tanto no me devuleven mi dinero. A esto ahora queda reclamo ante consumidor y juicio. Realmente una empresa que deja mucho que desear por su seguridad y por lo dificil que es comunicarse.