Mercadoni

Exijo el reembolso de mi dinero de manera inmediata

Me quiero quejar de la aplicación de mercadoni, pues me hicieron un cobro doble de un mercado que compre y hace 8 días hice el reclamo por acá, se contactaron y dejaron que en 3 días me iban a hacer la consignación a mi cuenta y a la fecha no recib nada, y tampoco me contestan. Es un desastre la atención al cliente, no hay forma de comunicarse con nadie, si no me responden voy a poner una queja al defensor al consumidor.

Colombia C

Angela,
Sentimos oír que no tuviste la mejor experiencia. Para poder revisar tu caso es necesario que nos escribas un correo a [email protected] con tu número de orden.
Nos estaremos contactando contigo para darte una respuesta.
Gracias

05 de Febrero a las 10:21 hs.
angela G

Aún no me han hecho el reembolso del dinero.

06 de Febrero a las 11:01 hs.
angela G

Por favor necesito me ayuden pues no he recibido mi reembolso y ya se cumplió los días de espera. Quedó atenta

09 de Febrero a las 14:44 hs.
angela G

No me han hecho el reemboslo de mi dinero, por favor me pueden ayudar por acá a solicitar que me atiendan mi problema lo ates posible>? Por favor ayudenme a contactar a esa compañía que parece fantasama. No existe??

13 de Febrero a las 13:42 hs.
angela G  solución recibida:

Muy mal. Se demoraron mucho en solucionar además q nadie se comunicaba. Pero bueno ya me reembolsaron

18 de Febrero a las 16:17 hs.