Mercadoni

Ayuda con mi reembolso, mercadoni no responde

Realicé un pedido el día 4 de abril aprovechando un supuesto descuento que ofrecían en Olimpica y se me presentaron bastantes inconvenientes el pedido se realizó para ser er entregado el día miércoles entre 5pm y 6pm y arbitrariamente sin ni siquiera una llamada para verificar si yo podía recibir el pedido cambiaron la fecha de entrega.

Realicé un pedido el día 4 de abril aprovechando un supuesto descuento que ofrecían en <a href="/olimpica">Olimpica</a> y se me presentaron bastantes inconvenientes el pedido se realizó para ser er entregado el día miércoles entre 5pm y 6pm y arbitrariamente sin ni siquiera una llamada para verificar si yo podía recibir el pedido cambiaron la fecha de entrega. compré unos pañales ya que ofrecían un producto a un muy buen precio x 60 unidades, la persona encargada de las compras que se identificó como karen me llama a informarme que se encuentran agotados los pañales por 60 unidades pero me da la opción de cambiarlos por 50 unidades le pregunto si se aplica el mismo descuento y me informa que si por lo que acepto el cambio, sin embargo al revisar la aplicación donde ya se había generado el cobro me encuentro con que me están cobrando 73000 pesos adicionales lo que equivale a mas del 70% adicional del valor inicial, devuelvo a la llamada a la persona que me llamo (karen) y me dice que va a averiguar, me devuelve la llamada informándome que el descuento solo aplicaba para el día miércoles (cuando realicé el pedido) que ayer no aplicaba, me ataca una nueva duda y es que ayer e incluso hoy aún aparece el 30 % de descuento en olimpica, porque no se podía realizar dicho descuento???, por la razón dada por ella decidí no recibir los pañales, quiero saber cuando se descontará ese cobro de mi tarjeta de crédito. en otros de los items cobrados al hacer la verificación en lugar de hacerme descuento me estan cobrando mas que incluso el precio de lista publicado por ellos. he intentado comunicarme por correo electrónico y me asignaron un número de caso pero no han dado solución, ni se comunican conmigo y el cobro esta completo en mi tarjeta de crédito cuando supuestamente en sus políticas de servicio dicen que no se realiza cobro hasta que uno reciba el pedido. Es mentira, manejan publicidad engañosa y no responden. Saben si puedo interponer mi caso ante la superintendencia de industria y comercio?
Sandra S  solución recibida:

Contestaron mi correo electrónico y el dinero será reembolsado a mi cuenta