Webpack demora el producto desde hace 3 días

Mercadoenvio

Webpack demora el producto desde hace 3 días

Buenas tardes. El día 10 de este mes compré un teléfono marca Xiaomi se acredita y me pasa el número de seguimiento el cual al ingresar me manda a una página que nunca vi de nombre webpack. El envío al dia de hoy no se realizó cuando prometía entregarlo en 24 hs. En la página hay un número el cual no existe por lo tanto me parece nada confiable. Diría que es una empresa fantasma. Necesito ya que me entreguen el paquete el cual está "demorado" hace tres días ya, no me vengan con excusas porque cualquier problema debería haberse arreglado en estos tres días que pasaron. No tiene seguimiento cómo Correo Argentino Necesito una respuesta para hoy de otra forma voy a cancelar la compra y comprar por otro medio que no sea mercadolibre. 28123097047 es el número de seguimiento

Buenas tardes. El día 10 de este mes compré un teléfono marca <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> se acredita y me pasa el número de seguimiento el cual al ingresar me manda a una página que nunca vi de nombre webpack. El envío al dia de hoy no se realizó cuando prometía entregarlo en 24 hs. En la página hay un número el cual no existe por lo tanto me parece nada confiable. Diría que es una empresa fantasma. Necesito ya que me entreguen el paquete el cual está "demorado" hace tres días ya, no me vengan con excusas porque cualquier problema debería haberse arreglado en estos tres días que pasaron. No tiene seguimiento cómo <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Necesito una respuesta para hoy de otra forma voy a cancelar la compra y comprar por otro medio que no sea mercadolibre. 28123097047 es el número de seguimiento
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Siempre que elijas Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra, o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

Actualmente tu compra está en Camino, y verificamos que ya tiene seguimiento desde Webpack.

A la brevedad estarás recibiendo el paquete, el plazo máximo es el 21 de Octubre. Si para el 21 no tenes novedades, por favor contactate con nosotros.

Actualmente tu compra de NOMBRE_PRODUCTO está en ESTADO_DEL_ENVÍO.

Recuerda que el plazo estimado de entrega es el DD/MM.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición. ¡Que disfrutes de tu compra!

Florencia V

Nono. Está muy equivocado. Envío gratis en 24hs decía mañana ya pasa la semana y encima me siguen mintiendo, ahora hasta el 21 de octubre lo estiran. Si para hoy no lo tengo en mi casa a las 19hs cancelo la compra. Una lástima porque siempre compro todo en MercadoLibre. Y lamentablemente no me ayudó en nada.

Florencia V  Solución rechazada:

Todavía no me llegó el paquete y lamentablemente no creo que llegue hoy como me prometieron. Una vergüenza. Una compra de 25mil pesos lo.cual so me.descontaron pero nunca llegó. Me siento estafada

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por contactarnos nuevamente.

Si pasó el plazo y deseas cancelar tu compra, deberás aguardar a que el correo llegue a tu casa para en el momento, rechazar la misma. De esta forma el paquete volverá al vendedor y en ese momento se liberará automáticamente tu dinero para su devolución.

Estamos a las órdenes.

Florencia V

Por lo que vi en todas las quejas de acá no se devuelve automáticamente así que tampoco confío en eso. Sólo me queda pensar que utilizan empresas fantasma propias las cuales ni siquiera tienen un contacto. NUNCA MÁS COMPRO EN MERCADOLIBRE