Mercadoenvio

Volver a correoargentino en mercadoenvios

Buenos días, me cambiaron de puntos de despacho en mercadoenvíos, despachaba mis pedidos por Correo Argentino lo tengo a 2 cuadras de mi casa, el servicio es excelente. Me pasaron a los puntos hop, el mas cercano lo tengo a mas de 25 cuadras, tengo que viajar en colectivo con paquetes enormes. Perdí muchas ventas por eso, sin contar que brindan un muy mal servicio, todos mis pedidos son reprogramados constantemente y más los que son al interior del pais. Muchas veces termino pagando yo los envios, porque los despacho por correo argentino para poder brindar un mejor servicio.
deseo volver a despachar por correo argentino. Saludos

Buenos días, me cambiaron de puntos de despacho en mercadoenvíos, despachaba mis pedidos por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> lo tengo a 2 cuadras de mi casa, el servicio es excelente. Me pasaron a los puntos hop, el mas cercano lo tengo a mas de 25 cuadras, tengo que viajar en colectivo con paquetes enormes. Perdí muchas ventas por eso, sin contar que brindan un muy mal servicio, todos mis pedidos son reprogramados constantemente y más los que son al interior del pais. Muchas veces termino pagando yo los envios, porque los despacho por correo argentino para poder brindar un mejor servicio. deseo volver a despachar por correo argentino. Saludos
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, Sergio, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail a través de la consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Sergio G  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta rapida pero no pudieron resolver mi reclamo. Su respuesta fue mas burocratica que tratar de resolver mi problema. Intentarr resolverlo de otra manera. Pero igual fueron respuestas rapidas y concisas no me dieron muchas vueltas.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Sergio.

Comprendo lo que nos indicas, te comento que estuve verificando y pude notar que ya tienes la consulta #******** en nuestro sector especializado, por lo cual te quiero brindar la tranquilidad que tus dudas podrán ser respondidas desde allí, pues es la forma correcta de brindarte el mejor asesoramiento y acompañamiento.

Ten la tranquilidad que recibirás una pronta respuesta a tu ultimo contacto.

Saludos.